PATROCINADORES

El Puente Hispano y la Ciudad de Concord están encantados de presentar su segundo Festival Internacional de Concord. El 1 de octubre, el Centro de Concord se transformará una vez más en un mosaico mundial de diferentes países y culturas.

El año pasado, nuestro evento inaugural fue un éxito sin precedentes. Destacó la diversidad cultural de Concord a través de coloridas representaciones étnicas, artes y artesanías de todo el mundo, exquisita comida internacional, puestos culturales y educativos y un rincón para niños con atracciones de inspiración internacional. La comunidad respondió de manera asombrosa, con una asistencia abrumadora.

Este año, estamos de regreso con el doble de pasión y energía para hacer del Festival Internacional de Concord 2022, un evento memorable y vibrante, que usted y su empresa no querrán perderse.

Como patrocinador del Festival Internacional de Concord, tendrá una oportunidad única de aumentar la exposición de su negocio, involucrar a los residentes tradicionales y expandir su alcance a mercados de muchos orígenes raciales y culturales.

EL FESTIVAL

EN NÚMEROS

COMENTARIOS DE NUESTRA

COMUNIDAD

¿Interesado en ser patrocinador? Contáctanos.